All for Joomla All for Webmasters

Caravanas

Es un mercado que cada vez adopta más los procesos de trazabilidad, ya que implica la transparencia de identificar a un animal en toda la cadena de su ciclo. Te ofrecemos en Asi Ganadero, un stock permanente de caravana tradicional y caravana electrónica.

Las caravanas electrónicas facilitan la lectura unívoca del número del animal, mejorando los tiempos de trabajo, controles y auditorías.

Estos dispositivos pueden ser leídos con lectores manuales (Bastón lector) hasta 30 cm. de distancia hasta 1 m. de distancia con cero error haciendo mucho más eficiente la gestión pecuaria.

Asi Ganadero ofrece caravanas que se adecuan al uso de balanzas electrónicas, colectores de datos y se acoplan a todos los software de gestión existentes en el mercado.

Caravanas Allflex identificación tradicional

Diferentes tamaños. Gamma amplia de colores. Lisas o impresas. Flexibilidad y resistencia con poliuretano de alta calidad. Mayor protección y durabilidad debido a su resistencia a los rayos UV. Mayor vida útil y mejor visibilidad. Alta visibilidad a campo. Mejor cicatrización por su sistema Rotaclip. No generan riesgos para la salud y para el medio ambiente.

Aseguran una mejor retención. Calidad resistente a las condiciones del ambiente. Consultanos por compra por cantidad.

Caravanas Allflex identificación electrónica

Para profesionalizar el manejo de información de los rodeos, Allflex ha desarrollado un sistema de Identificación electrónica que opera mediante radiofrecuencia, permitiendo a los productores administrar en forma fácil y rápida la información de registro de cada animal. Luego se transmite a una pc, tablet o smartphone.

Caravanas CDS oficiales

Caravanas de identificación oficial en Argentina según Resolución SENASA 754/06. Certificadas por INTI.

Caravanas CDS identificación tradicional

De diferentes colores, numeradas o sin numerar.
Ideales para la identificación de animales en confinamiento.
Nuestras caravanas se presentan en un práctico estuche, organizadas en una barreta para facilitar su manejo.

Caravanas CDS identificación electrónica

botón electrónico FRC-E. Tipo de botón aplicable a bovinos, porcinos y otras especies. Tecnología ISO 11784/11785 FDX-B y HDX.

MBE macho electrónico

Botón macho de diseño especial para la colocación de botones electrónicos.

Punta Metálica

Macho de uso general. Diseño especial con triple anclaje y punta metálica que aseguran la fácil colocación y la persistencia en el animal.

Suscribite a nuestro boletín ganadero

Consultanos

Consultá por más productos al
+54 9 341 532 2557