All for Joomla All for Webmasters

Cargadores y descargadores

El arribo y la salida de los animales en un establecimiento componen unos de los puntos más importantes del feedlot y pocas veces interpretado de esa manera.

El stress con que llega un animal, su estado corporal, el bienestar de la carga, la eliminación de golpes, son necesarios tenerlos en cuenta a la hora de diseñar esta parte del sistema, por el impacto económico que representa a nuestro bolsillo.

Los cargadores y descargadores, poseen medidas adecuadas según la demanda de trabajo que necesitas. Contás con distintas opciones fijos, móviles en distintos tamaños y diseños personalizados según la estructura del establecimiento.

Contactanos y realizaremos un diseño personalizado para tu establecimiento.

Cargadores fijos x 3m

Los cargadores posee un largo de 3 a 6m, pueden ser fijos o transportables. A su vez los cargadores fijos pueden variar su altura según la altura del camión (de 0,50m a 1,20m). Están construidos con chapas galvanizadas de alta resistencia.

Cargadores fijos x 3m regulables

Los cargadores pueden ser regulables de 0,60m a 1,2m.

Cargadores fijos x 4,80m

Cargador de 4,8 m. fijo y móvil. Opcional laterales ciegos. Regulables.

Cargadores fijos x 4,80m regulables

Altura de carga o descarga regulables de 1,2m. a 0,60m. Regula la altura de carga o descarga en 8 diferentes posiciones. Piso antideslizante. Patas desmontables para el traslado.

Cargadores fijos x 6m con plataforma plana

Los cargadores tienen un largo de 3 a 6m, pueden ser fijos o transportables. A su vez los cargadores fijos pueden variar su altura según la altura del camión. Están construidos con chapas galvanizadas de alta resistencia.

Cargadores móviles x 3m

Ideal para campos alquilados, islas, etc. Transporta corrales completos.
Armado en pocos minutos. Medidas disponibles: 3m. Incluyen llantas deportivas y cubiertas 650 x 16″ reforzadas de 10 telas.

Instalaciones de carga y descarga

Realizamos el diseño personalizado adaptándonos al ecosistema de mangas actual o creando uno nuevo.

Suscribite a nuestro boletín ganadero

Consultanos

Consultá por más productos al
+54 9 341 532 2557