All for Joomla All for Webmasters

Instalación completa en ecosistema

Porque estamos seguros que es uno de los 3 sectores más importantes de un establecimiento.

Presentamos este servicio, en el cual te acompañamos en la idea que tengas para desarrollar o bien que nos cuentes como manejas el ganado y te presentamos un eco sistema funcional a tu establecimiento.

No somos expertos, pero conocemos cada proceso que necesitas para un correcto manejo de la hacienda, pensando en el bienestar de los animales. Pensamos en las normas ambientales para adaptarlas al sistema.

Entendemos las distintas necesidades administrativas, sanitarias y de rrhh que requieren estas instalaciones.

Diseñamos y equipamos desde la carga y la descarga, los corrales de recepción, pre encierre, callejones rectos y curvos, mangas, corrales de aparte y caminos circunvala torios de hacienda para simplificar el traslado a los distintos puntos que necesites llevar los animales.

El sistema de curvas que incorporamos en los diseños, funcionan más eficientemente porque impide al animal que entra ver la gente y los movimientos que hay en la otra punta de la manga.

Toma en cuenta su comportamiento natural y les hace creer que están volviendo al lugar de donde provienen, ya que al ser animales de fuga intentan escapar al sentir amenaza. También ayuda mucho a los tiempos de trabajo y a la reducción de personal afectado para estas tareas.

Contáctanos y logra el mejor ecosistema de mangas para tu establecimiento.

Suscribite a nuestro boletín ganadero

Consultanos

Consultá por más productos al
+54 9 341 532 2557