All for Joomla All for Webmasters

Mesa de terneros

Aunque la tradición nos indica que debemos tener una jornada completa de yerra, nosotros nos preguntamos si es necesario que las empresas sigan solventando este maltrato animal y personal con las pérdidas económicas que esto implica.

Una mesa de terneros práctica en su manejo y operatoria, construida teniendo en cuenta la higiene y bienestar animal. Lleva a que un animal sea castrado en tan solo 1 minuto, reduciendo el stress del ternero, optimizando el corte  y su posterior higiene y tratamiento.

Además te permite, realizar todo tipo de trabajo adicional que se necesite en el animal, sin generar un nuevo desgaste en el personal.
Una mesa de terneros segura con alta rapidez de volteo y bajo personal de trabajo. Un producto en el que se puede confiar.

La simpleza y utilidad de la mesa de ternero que Asi Ganadero pone a tu alcance, es una compra segura.

La experiencia y práctica de Asi Ganadero marca la diferencia a la hora de brindarte un servicio integral de equipamientos y elementos para tu hacienda.

Deja tu inquietud en el formulario de contacto y te responderemos de inmediato.

Mesa para terneros

Sirve para múltiples trabajos. Totalmente galvanizada. Para trabajar hasta 200 kg. de ternero. Mesa operativa con 2 personas. Opcional tráiler para traslado.
Se adapta a cualquier manga. Utilizada a la salida de un apartador con una manga de traslado.

Suscribite a nuestro boletín ganadero

Consultanos

Consultá por más productos al
+54 9 341 532 2557